INSCRIPCIÓN A ENCUENTROS 29 JUNIO 2024 - DILIGENCIA EL FORMULARIO DE REGISTRO, HAZ TU APORTE Y ENVÍA EL SOPORTE.

♦CUPO LIMITADO♦

Asegure su cupo realizando el pago total. Esta inscripción es personal e intransferible. Verifique que llegue la confirmación a su correo! Si tienes algún inconveniente escríbenos a reservas@iglesiacentral.org

Recuerda que el ENCUENTRO llevará a cabo en 1 Sesión - 2:00 pm a 9:00 pm. Si por alguna razón no puedes asistir, por favor avísanos para que otra persona pueda acceder a ese cupo. Verifica que tu correo esté bien escrito. Es un formulario por cada persona que asistirá. Si tiene algún inconveniente con su reservación, escríbanos a reservas@iglesiacentral.org. El ingreso se hará por orden de llegada y deberás pasar por la mesa de chequeo para recibir el material que utilizaras durante la actividad y una escarapela con tu nombre.

Prográmese para asistir el SABADO 29 JUNIO desde las 2:00 PM a 9:00 PM.

El aporte para asistir presencial  es de $35.000 p/p (COP)

Cuenta Ahorros Bancolombia
08526219971
Nit 900047404-1

Para completar su inscripción debe ENVIAR SOPORTE a iglesiacentralad@yahoo.com.co ó al WhatsApp 3163126299 con su Nombre Completo y el encuentro al que se inscribió.