La Iglesia Central es un ministerio cristiano evangélico adscrito al Concilio de las Asambleas de Dios de Colombia desde el año 1973.
Desde sus inicios la Iglesia Central se ha enfocado en la preparación a través del discipulado de cada creyente, para que sirva al Señor y sea un instrumento de bendición a quienes les rodean, siendo también ejemplo para su familia, de tal manera que toda su casa le sirva al Señor.
Esta iglesia ha levantado muchas generaciones, que han crecido integralmente y que hoy son ejemplo de una vida dirigida por el Espíritu de Dios.
Esa labor ha dado como fruto ministerios que se han expandido en Colombia y otros países, y aún siguen desarrollándose hoy en día a un nivel mayor. La Iglesia Central se mantiene firme en los fundamentos bíblicos, que van mucho más allá de lo ético o moral, y proporciona a cada miembro que la integra un alimento espiritual puro y saludable.
Esta casa tiene una cobertura espiritual de gran bendición, pues el mismo Dios movió desde sus inicios a Kathryn Kuhlman, Franklin Burns y su familia, para comenzar esta obra y levantar los cimientos del edificio.
Igualmente, Dios ha usado a muchas personas que han liderado las diferentes etapas ministeriales de la Iglesia Central, incluyendo a nuestros apóstoles Eufredo y América Ripoll, quienes junto con toda su familia, son ejemplo de las promesas de Dios dadas a esta casa.

Nuestra Misión

Somos una casa con calor de hogar que vive en lo Sobrenatural de Dios restaura familias y forma ministerios para la extensión del Reino.

Nuestra Visión

Ser un epicentro de avivamiento que se expande hasta lo último de la tierra a través de ministerios integrales para transformar vidas, familias y territorios.

Nuestros Valores

NUESTRO FUNDAMENTO ES LA PALABRA DE DIOS
AMAMOS & SERVIMOS: A Dios y a las personas
SOMOS FAMILIAS QUE SIRVEN A DIOS: Mi casa y yo serviremos al Señor
EL CARÁCTER DE CRISTO ES FORMADO EN NOSOTROS: Ya no vivo yo
SOMOS DISCÍPULOS QUE HACEN DISCÍPULOS
NOS MOVEMOS EN LO SOBRENATURAL
DAMOS CON GENEROSIDAD Y LIBERALIDAD

Nuestros Pastores

IMG_3140
Los pastores Elías y Angela han asumido el liderazgo de la Iglesia Central desde el año 2014. Dios les ha respaldado en su ministerio con milagros señales y maravillas, que acompañan la enseñanza de la Palabra de Dios con profundidad, sencillez y la demostración del poder de Dios. Han seguido el legado apostólico de familias sacerdotales, sanas y prósperas, además de desarrollar la visión que Dios les entregó para empoderar a esta generación de avivadores de los últimos tiempos, en carácter, sabiduría y manifestación de poder.
4-2-24 ICAD -10

Conoce nuestras sedes y horarios