Iglesia Central

Familias que sirven a Dios

La Iglesia Central es un ministerio cristiano evangélico adscrito al Concilio de las Asambleas de Dios de Colombia desde el año 1973.

Desde sus inicios la Iglesia Central se ha enfocado en la preparación a través del discipulado de cada creyente, para que sirva al Señor y sea un instrumento de bendición a quienes les rodean, siendo también ejemplo para su familia, de tal manera que toda su casa le sirva al Señor.

Esta iglesia ha levantado muchas generaciones, que han crecido integralmente y que hoy son ejemplo de una vida dirigida por el Espíritu de Dios. Esa labor ha dado como fruto ministerios que se han expandido en Colombia y otros países, y aún siguen desarrollándose hoy en día a un nivel mayor.

La Iglesia Central se mantiene firme en los fundamentos bíblicos, que van mucho más allá de lo ético o moral, y proporciona a cada miembro que la integra un alimento espiritual puro y saludable.

Esta casa tiene una cobertura espiritual de gran bendición, pues el mismo Dios movió desde sus inicios a Kathryn Kuhlman, Franklin Burns y su familia, para comenzar esta obra y levantar los cimientos del edificio.

Igualmente, Dios ha usado a muchas personas que han liderado las diferentes etapas ministeriales de la Iglesia Central, incluyendo a nuestros apóstoles Eufredo y América Ripoll, quienes junto con toda su familia, son ejemplo de las promesas de Dios dadas a esta casa.

Somos una Iglesia que forma familias sacerdotales y Ministerios de Excelencia,
a través del Proceso de Crecimiento Integral para extender el Reino de Dios en Cartagena, Bolívar, la Costa Norte, Colombia
y las naciones de la tierra.

Amor

La manifestación de la gracia Divina a la que correspondemos con devoción y entrega a Dios sobre todas las cosas y amando a nuestro prójimo
como a nosotros mismos.

Adoración

Reconocimiento hacia Dios por quien Es, por su naturaleza y atributos, manteniéndonos agradándole en todo y apasionados por Su Presencia.

Generosidad

La virtud de dar y compartir de todo lo que hemos recibido de parte de Dios con liberalidad y gozo genuino.

Servicio

Dispuestos y disponibles para ser útiles en lo que se requiera, en cada oportunidad y con todas las capacidades, dones y talentos que Dios nos ha dado. Servimos a Dios, a nosotros mismos, a las personas y a las buenas causas, orando, accionando, dando y aportando ideas..

Nuestros Pastores

Los pastores Elias y Angela han asumido el liderazgo de la Iglesia Central desde el año 2014. Dios les ha respaldado en su ministerio con milagros señales y maravillas, que acompañan la enseñanza de la Palabra de Dios con profundidad, sencillez y la demostración del poder de Dios. Han seguido el legado apostólico de familias sacerdotales, sanas y prósperas, además de desarrollar la visión que Dios les entregó para empoderar a esta generación de avivadores de los últimos tiempos, en carácter, sabiduría y manifestación de poder.

Quiero conocer más